¿Qué es Aceleradora de Empresas?

La Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey es resultado de la consolidación del grupo de Desarrollo de Negocios de Base Tecnológica y de Alto Valor Agregado. Este programa tiene como objetivo principal desarrollar Empresas Gacelas capaces de competir en los mercados globales, en el que participa un conjunto de consultores, profesores e investigadores de distintas disciplinas, quienes realizan actividades de investigación, consultoría y educación para impulsar la transformación de su negocio.

Misión:

La Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, es una entidad que desarrolla y potencia empresas pequeñas y medianas, de base tecnológica y de innovación, con la finalidad de generar bienestar y sustentabilidad regional y nacional.

Visión:

Ser la entidad líder en México en el desarrollo y aceleración de empresas pequeñas y medianas con negocios de base tecnológica y de innovación, competitivas internacionalmente.

Empresas atendidas:

La Aceleradora de Empresas busca impulsar a empresas con rápido crecimiento proyectándolas a mercados nacionales e internacionales a través de modelos de negocios innovadores y estrategias de alto impacto, aumentando su volumen de negocio de forma continuada en un 10% o 20% anual en ventas y empleos generados, dependiendo del tipo de empresa.

La Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey cuenta con apoyos otorgados por Secretaría de Economía y Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro.